domingo, 22 de febrero de 2015

Reciclado de Canasto en Repisa-Tutorial

Cada vez que estoy por la calle voy mirando las cosas que saca la gente que ya no necesitan o no quieren y las depositan en la puerta de sus casas. He aquí mi última adquisición obtenida de una casa que se había vendido y en la cual su nuevo dueño hizo limpieza. 

Esta es la 'repisa-canasto' que encontré, estaba en muy buen estado, pero al principio no tenía ni idea de que hacer con ella.
Después de mucho pensar y darle vueltas al asunto me acorde que tenía unas venecitas que me habían sobrado de otro tutorial donde además enseño a pintarlas, y este es el resultado. Les cuento como lo hice:

Primero lijar si es necesario para sacar el óxido que pudiera tener. Luego aplicar pintura antioxido o convertidor de óxido. Yo elegí color marrón oscuro. Aplique dos manos dejando secar cada vez.
Aca ya esta terminado con las dos manos de pintura.
Venecitas de colores

Masilla Epoxi de dos componentes, se cortan partes iguales.
Se mezclan ambas partes y se amasan hasta que quede un solo color uniforme
Con la masilla se hacen bolitas con la mano y se colocan en la unión de los alambres y luego se pega sobre ella la venecita.


Así quedan todas pegadas en cada uno de los canastos.
Para que quede bien prolijo pintar la masilla una vez seca con acrílico del mismo color o la pintura que se usó para el canasto.
Acá les dejo otras ideas de como usarlo, por ejemplo para ropa, carteras.....
Para poner orden en el baño....
Paca acomodar tus libros o cuadernos......

O simplemente para decorar tu jardín ......
Espero lo disfrutes




Seguramente concontraras otros usos.....

0 comentarios :

Publicar un comentario