domingo, 8 de febrero de 2015

Piedra Pintada


La pintura es una de las grandes pasiones de mi vida, siempre prendiendo distintas técnicas y usando cuanto material estaba a mi alcance. Cuando descubrí las piedras pintadas que otras personas habían pintado me encantó la idea. 
Acá les dejo una de mis creaciones, forma parte de un jardín Zen que hice a la entrada de mi casa. Esta piedra hace más de un año que está ahí, ha soportado el sol, la lluvia y el frío. El acrilico mantiene los colores y el barniz que se da al final lo protege. 
Espero ser una fuente de ideas para ustedes y puedan crear y dejar salir su imaginación.


Lavar la piedra, dejar secar y marcar el diseño con lápiz
Aplicar dos manos de acrílico blanco dejando secar
entre mano y mano. Luego pintar sobre el blanco con acrílico verde.
Dar tonos de luz y sombra para que parezca que las bandas
están unas sobre otras.
Se puede colocar en el jardín aplicando previamente
un barniz en aerosol. Dar dos manos.

0 comentarios :

Publicar un comentario