domingo, 8 de febrero de 2015

Caja decorada con Decoupage

Algunas veces hay elementos que guardamos largo tiempo porque queremos realizar con ellos algún trabajo. Esta caja estaba esperando su turno para dejar salir mi imaginación, y aquí esta el resultado.


Esta es una caja de madera que tenía y que en su momento le había hecho un craquelado,
pero no me había gustado como quedo.
Entonces decidí cambiarla un poco haciendo un decoupage. Tenía estas servilletas
que me gustaban, con una linda guarda y me pareció interesante para crear.
Primeramente pinte con acrílico negro los bordes de la caja para unificar
con uno de los colores de la servilleta.
Ubiqué la servilleta sobre la caja para recortar el óvalo parejo.

Luego coloque cola vinílica sobre la caja, ayudada con un pincel,
distribuyendo en toda la zona ,apoyé la servilleta y con mucho cuidado,
ayudada por un trapo muy suave, del centro para los extremos fui presionando.
Se gira toda la caja y para que quede prolijo, se recorta la servilleta
con la forma del motivo para que  quede mas lindo.
De la misma manera trabaje con la tapa, aprovechando la guarda. 


0 comentarios :

Publicar un comentario