jueves, 29 de diciembre de 2016

Servilleteros Elegantes Reciclando CD's

Todos tenemos alguna vajilla guardada que la usamos solo para acontecimientos especiales. Suele suceder que no siempre todo combina y por lo general los servilleteros suelen ser muy diferentes . De todos modos, siempre tratamos de arreglarnos y salir del paso.
Esto también me pasaba a mí, y me daba cuenta solo minutos antes de sacar la vajilla, hasta que un día que entré a lo que en Argentina se llama 'Tienda por $2' vi que había unos servilleteros de alambre que me invitaban a llevarlos. En el camino se me ocurrían toda clase de ideas de como decorarlos y ésta que te traigo fue la más fácil y para mí quedó muy bien.








Como habrás observado los colores que elegí tienen que ver con la decoración de mi vajilla.

MATERIALES:
4 CD's ó DVD's
Tijera para cortar
Pegamento transparente o pegamento de siliconas
Figuras de acrílico de los colores elegidos
2 Servilleteros de alambre





Se pueden usar CD's o DVD's que se cortan por la mitad



Luego se pegan entre sí y luego se pintan de ambas caras con esmalte plateado en aerosol.



Antes de pegarlos en el servilletero, para trabajar más cómoda pego todos los ornamentos y dejo secar. Para pegarlos puedo usar pegamento transparente o silicona.











Luego que estan las 4 partes completas y bien secas se pegan a la parte de alambre del servilletero con silicona o pistola encoladora.


2 comentarios :