martes, 16 de agosto de 2016

Mandalas triples


Uno de los trabajos que mas me gusta hacer es la creación de mandalas, como que a medida que los hago recibo más energía. En este caso son 3, colgados uno a continuación del otro, de menor a mayor.
A diferencia de otros que hice, estos tienen pegadas piedras de ambas caras, entonces no es necesario ponerlos contra una ventana o pared sino que pueden girar libremente y al girar reflejan la luz del lugar en donde estén.


Para más información podes ver el video en you tube





Utilicé planchas de PVC, pueden ser de radiografías previamente decoloradas con cloro o lavandina. Elegí el diseño que lo saque de acá: http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-adolescentes/a-imagenes-de-mandalas-para-imprimir.html. Tienen además hermosos mandalas para imprimir. Coloque el PVC sobre el diseño y lo recorté porque quería que tenga forma de estrella.
Después se apoya el PVC recortado sobre el diseño para usarlo como guía y se comienzan a pegar las piezas, combinando los colores a gusto.


Para hacer los mandalas mas chicos utilicé el mismo diseño pero los corte antes. De esa manera se mantiene la armonía.
Una vez terminadas las tres piezas y secas se le hacen dos orificios en los extremos y se le pasa el hilo de nylon combinado con figuras de acrílico para darle belleza.

2 comentarios :