viernes, 1 de enero de 2016

Bancos de madera con Decoupage - Tutorial

En un baño siempre es necesario tener un banco para poder apoyar cosas. Yo tenía estos taburetes de madera a medio pintar y no me decidía nunca a darle el toque final. Busque las telas que había comprado hacía mucho y repinte las patas buscando algún color que resalte y que tenga que ver con el dibujo de la tela.
Luego impermeabilice toda la superficie con esmalte al agua.














15 comentarios :

  1. Hola! Con qué pegaste la tela!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cola vinílica, la que se usa para pegar papel. Una vez que esta bien seca lo impermeabilizo con barniz al agua o el que se usa para impermeabilizar pisos de madera que es también al agua. Este último lo podes comprar donde venden pisos de madera, rinde mucho.
      Espero haberte sido útil. Gracias por preguntar.

      Eliminar
  2. Hola ante todo son hermosos los bancos, quería saber qué tipo de tela se puede usar para después poder barnizarla arriba, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, gracias por tu amable comentario. Usa una tela de algodón con cuerpo pero que sea flexible a la vez.

      Eliminar
  3. Son preciosos, alegres y de buen gusto. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos bancos,yo me animo a hacerlo con servilletas enteladas.Gracias por los tutoriales.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos. Tengo uno banquitos pintados con laca, se podrá hacer el decupage con tela? Están recién pintados y quiero darle un toque de color y divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos. Tengo uno banquitos pintados con laca, se podrá hacer el decupage con tela? Están recién pintados y quiero darle un toque de color y divertido.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos. Tengo uno banquitos pintados con laca, se podrá hacer el decupage con tela? Están recién pintados y quiero darle un toque de color y divertido.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos. Tengo uno banquitos pintados con laca, se podrá hacer el decupage con tela? Están recién pintados y quiero darle un toque de color y divertido.

    ResponderEliminar