lunes, 25 de mayo de 2015

Adorno de Jardín con Venecitas - Tutorial

Hay en mí un proceso creativo que no se detiene, mas bien se incrementa día a día. La posibilidad de trabajar con distintos elementos, las formas, las texturas y el resultado final me permite aprender que formamos parte de una sola materia, que si bien en mi mente esta la idea y mis manos le dan forma, hay una energía universal que me la entrega y permite que se transforme en lo que pensé inicialmente.
El trabajo con cemento es apasionante, se pueden hacer pequeños y grandes objetos. Yo recién estoy incursionando en esta técnica, por lo tanto solo realizo cosas chicas que puedo manejar fácilmente. Este es un adorno para jardín, tiene forma esférica, lo hice en dos mitades con la idea de unirlos en una esfera, pero decidí dejarlos separados y elegir en cada momento una opción distinta.

Primero forre dos recipientes con papel film, y les pegué las venecitas con cola vinílica (ver colorear venecitas en http://disfrutacreandotutoriales.blogspot.com.ar/2015/01/mosaicos-de-venecitas.html).

Preparé el cemento rápido como indica el paquete, lo agregué y cubrí todo el bols.
Dejar secar durante 3 días (el secado depende del clima, si es muy húmedo dejar más tiempo) y desmoldar.
Se saca el film y se limpia con trapo húmedo las venecitas. 




0 comentarios :

Publicar un comentario