miércoles, 30 de agosto de 2023

Renovación completa de una Cocina con Revestimiento de VIDRIO y MOSAIQUISMO

En este video te cuento como realicé la renovación de una cocina. Se cambiaron las puertas y las ventanas, se tiraron paredes, se hicieron los muebles de nuevo y yo misma preparé el revestimiento de las paredes. Para eso utilicé vidrios transparentes, de colores que a su vez los corté según un molde propio y pinte de uno de sus lados. Un trabajo precioso que estoy segura te encantará y te dará muchísimas ideas.

Estas son las fotos de la cocina cuando se comenzó la obra





Yo misma elaboré el revestimiento, te dejo unas fotos, puedes ver el video completo de reforma:
































viernes, 4 de agosto de 2023

𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐍𝐃𝐀🌿con Cartón y Papel y 𝐄𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐯𝐚𝐧𝐝𝐚


Con cariño y creatividad, creé un encantador adorno hecho a mano. Comencé por elaborar una maceta de cartón, dándole forma y asegurándome de que fuera perfecta. Luego, la decoré con detalles cuidadosamente diseñados, resaltando la belleza de la maceta. Para darle un toque especial, confeccioné espigas de lavanda que agregué como adorno. Como toque final, añadí unas gotas de esencia de lavanda para perfumar el ambiente. Este adorno hecho con amor y dedicación es un verdadero tesoro que celebra la belleza de la naturaleza.


Una vez terminado le damos un toque final agregando unas gotas de esencia de lavanda, por o que a la vez será un perfumero.

Este adorno es perfecto para aquellos que deseen agregar un toque natural y aromático a su hogar o a su lugar de trabajo ya que cada vez que alguien se acerque podrá disfrutar de su aroma.