lunes, 27 de mayo de 2019

🎨Compras en Hobby Lobby

Los invito a recorrer conmigo Hobby Lobby , una de las sucursales que se encuentra en la ciudad de Los Angeles.








Recorran conmigo la parte de materiales para realizar trabajos manuales.



Respecto a las cintas las hay de todos los tamaños, las que mas me gustaron fueron las estampadas sobre telas rústicas, y sobre todo en los tonos tierra.
También compré unas cintas realizadas en corcho.



De las pinturas acrílicas las hay en gran variedad de marcas y tamaños pero todas coinciden con degrade de colores como lo pueden ver en las fotos.



Los stenciles también se encuentran en varios tamaños y precios.



Los glitters brillan y llaman muchísimo la atención ya que son de una calidad muy buena. El tamaño de los que están en la foto es de unos 60 grs.




Las témperas son increíbles, ademas de los magníficos colores las podemos encontrar en envases pequeños y a partir de allí hasta envases de 1 kg. Además de los tonos comunes y fosforescentes también poseen témpera dorada y plateada.



Tienen también objetos terminados realizados en cartapesta, listos para pintar. (O para sacar ideas!!!!)



Las pinturas en aerosol además de las que conocemos habitualmente poseen otras que simulan efecto piedra y efecto CRAQUELADO.



esto que estas viendo son paños estampados como si fuera papel.



Los papeles son una sección extraordinaria, bellos colores y motivos para dejar volar la imaginación!!!!
Lisos, estampados, de todos los tamaños.



Con brillos





Estos son paños para pegar o coser, maravillate con los colores!!!!



También tienen una sección donde ofrecen materiales y objetos de madera para pintar.



Lo mismo con zinc y hojalata



En casi todas las góndolas hay productos de oferta.
Los frascos ocupan un gran lugar en este sitio, para pintarlos o solo como adorno.



También tienen un departamento para costura, tejido y otros trabajos manuales.



Y por supuesto mucha decoración.
Yo he comprado varias cosas que estaré utilizando en los videos de éste año.

2 comentarios :

  1. Hola! Vi varios de tus vídeos lo que me hizo querer hacer unos proyectos de falso vitro. Fuí a una tienda por laca al agua. Pero me dieron una que es más espesa y con color blanquesino pero dice transparente la marca es oh my chalk. Pero yo vi q la tuya es más líquida y no tiene color. Entonces no la compre pues no quiero no darle utilidad ya q todo está muy caro por aquí. Pero me ofrecieron otra laca parecida en color y textura a la q tu usas pero no decía al agua. Crees q la q oh my chalk me sirva para crear mis pinturas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ka, no conozco esa marca, quiero decir nunca la he usado. Lo que no entiendo es si la queres para hacer vos las lacas vitrales o son lacas vitrales. Sino entra a mi canal de youtube Disfruta Creando y debe haber por lo menos 4 videos para hacer las lacas con distintos materiales

    ResponderEliminar